sábado, 19 de mayo de 2007

ADIOS A LOS TRANCONES EL CENTRO

¿Quién no ha llegado tarde a su trabajo por estar metido en medio de una congestión vehicular?

Por

Cristina Brand Salazar

Medellín

A partir del próximo lunes, el centro de Medellín tendrá cambios de sus rutas, así que consulte donde tendrá que espera su transporte para que no se lleve sorpresas y no llegue tarde a sus labores.

Según una encuentra realizada por la Universidad Nacional sede Medellín. en el centro de nuestra ciudad, hay recorridos que son injustificados, por esta razón, se piensa readecuar las rutas.

Para algunos estas congestiones y cambios son molestos ya que implica salir mas temprano de la casa para no llegar tarde, pues uno no sabe donde lo valla a dejar el bus y en la noche donde hay que tomarlo de nuevo. Afortunadamente a mi esto no me afecta mucho ya que vivo y trabajo en el municipio de Bello, y mi desplazamiento fuera de él es a la Universidad, por lo tanto, no tengo que entrar al centro, pero me imagino que para muchos será traumático mientras todo regresa a la normalidad.

Pienso que todo cambio tiene su periodo de adaptación y mientras esto sucede será molesto, pero si esto sirve para que la calidad de vida en el centro de Medellín mejore, considero que como ciudadanos debemos cooperar con el proyecto

"Las vías presentan volúmenes vehiculares muy superiores a su capacidad. Esto se refleja en las altas demoras, incomodidades y tiempos de espera de los usuarios en las vías", sostuvo José Fernando Ángel, secretario de Transportes y Tránsito de Medellín.

No hay comentarios: